PROVINCIAL

Piden que las familias puedan asistir a los actos de egreso

El Diputado radical Daniel Roquel presentó una iniciativa en la Legislatura Provincial para que el Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Salud autoricen la presencia de familiares en los actos de egreso.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que en Caleta Olivia no autorizarían la asistencia de familiares (más allá de la madre y el padre) a los actos de egreso de todos los niveles educativos. Al respecto el Diputado Provincial presentó una iniciativa, al igual que lo hizo el año pasado, para que las familias puedan formar parte de este momento tan importante para los estudiantes.

«Entendemos que con los protocolos y los cuidados vigentes todos pueden formar parte de este momento único para los estudiantes de todos los niveles educativos de la provincia» señaló Daniel Roquel.

El Legislador dijo que no se puede privar a las familias de acompañar a los estudiantes en un momento tan importante siendo que los casos bajaron en toda la Provincia y que hay otros actos y eventos autorizados a realizarse.

«Hemos visto cómo hacen actos partidarios, cierres de campaña multitudinarios sin ningún cuidado ni protocolo y ahora quieren autorizar solo a la mamá y al papá de cada chico para que asistan a los actos, es una locura», añadió el legislador.

«Espero que mis pares me acompañen con su voto positivo, no se puede perjudicar a los estudiantes, entre todos debemos seguir cuidándonos» cerró el dirigente radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *