NACIONALES

Los mejores test virales que definen, según lo primero que mires, los rasgos importantes de tu personalidad

Es importante saber que lo primero que veas es lo que debes anotar y así poder jugar, sin trampa, y conocer un rasgo que podría ser parte de tu personalidad.

Los test de personalidad son una breve radiografía de cómo nos sentimos en el momento. Es por esa razón que te mostraremos 3 imágenes que reflejarán aspectos de tu personalidad que probablemente no estabas tomando en cuenta y que además se han vuelto virales en redes sociales.

Con el pasar del tiempo vamos conociéndonos más y a veces realizamos acciones que no tomamos en cuenta porque ya se vuelven parte de nuestra vida o pasan desapercibidas por el ritmo agitado que tenemos.

Hermann Rorschach, creador de imágenes abstractas a base de manchas de tintas indica que las personas ven imágenes que son determinadas por el carácter y personalidad de la misma. Estas obras artísticas pueden revelar características ocultas de la personalidad humana.

Recuerda que el resultado es muy general y puede o no coincidir contigo, pero de ninguna forma es un diagnóstico real de tu situación actual. Así que tómalo con diversión y a ver cuál es el resultado.

Esta es la primera imagen

¿Un acantilado, un gato o un rostro?

Acantilado: Sin duda eres una persona optimista que se adapta fácilmente a los cambios que rodean tu entorno. Tu capacidad por empatizar y confraternizar con los demás es muy grande. Llegas al punto de ubicar cosas en común y es justo por eso que no eres amigo (a) de la soledad. La pasión siempre ronda tu mente y tus ideas vuelan. Anótalas para que no las olvides, pueden ser muy útiles.

Gato: Si viste al gato, entonces refleja que eres una persona a la que le gusta la estabilidad en todo aspecto (o la mayoría). Percibes el equilibrio psicológico y emocional como sinónimos del desarrollo personal. Tu palabra es ley, haces todo lo posible por cumplirla y lo logras.

Rostro: Tu creatividad no tiene límites, tanto así que ves el mundo como un lugar lleno de nuevas oportunidades y logros. La intuición, la sabiduría, la felicidad y la satisfacción de tu incansable curiosidad son las cosas más importantes en la vida para ti. El arte, la poesía, la literatura y la música son una exquisitez en ti y es que tu gusto es ideal para ello.

¿Labios, árboles o raíces?

Labios: Casi siempre tomas las cosas como son y si tienes que criticar lo haces por su verdadero valor. Te quedas con lo que percibes y te muestran. No te haces problemas intentando descifrar si es o no es o si hay algún significado oculto.

Árboles: El perfeccionismo es parte de tu identidad, siempre vas en busca de lo mejor porque tu consideras que lo mereces. Eres una persona ambiciosa que tiene una visión ‘más allá’ en comparación a los demás.

Raíces: Eres de los que siempre tiene en mente de dónde vino y a dónde quiere llegar. Tu sed por el progreso y camino al éxito es indiscutible.

¿Dos perfiles o un candelabro?

Dos perfiles: Eres una persona que se fija en el mínimo detalle pero que a su vez no afronta los problemas. Solo terminas huyendo, haciendo que los problemas se acumulen tras de ti.

Candelabro: Tu mejor arma es la investigación, eres minucioso y evalúas todo antes de tomar una decisión. La información es importante para ti, ya que este es tu instrumento para resolver un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *