“LE HAN PUESTO PLATA A LA DIPUTADA LILIANA TORO, COMO AL RESTO DE LOS DIPUTADOS DEL FDT. SON TODOS CHORROS”

HÉCTOR DI TULIO SOBRE EL ACUERDO QUE OBTUVO CGC: “LE HAN PUESTO PLATA A LA DIPUTADA LILIANA TORO, COMO AL RESTO DE LOS DIPUTADOS DEL FDT. SON TODOS CHORROS

El diputado nacional mandato cumplido, Héctor Di Tulio, acusó a la diputada por municipio de Caleta Olivia de vender su voto a Compañía General de Combustibles. De esta manera la empresa pudo prorrogar concesiones de área de la zona norte que antes fueron explotadas por SINOPEC Argentina de manera desastrosa.

“Liliana Toro dijo que no iba a votar la prórroga de manera directa, porque había que tratarlo en comisión y analizarlo en profundidad. Pero nada de eso sucedió”, expresó Di Tulio con mucho malestar y preocupación.

Toro se había referido en duros términos al arreglo llevado adelante por CGC, diciendo que “este acuerdo es un contubernio armado en las Isla Caimán, algo que de ninguna manera se puede aprobar”. Extrañamente, aunque la legisladora haya esgrimido alguna justificación en las últimas horas, no se explica de ninguna manera el cambio de decisión adoptado.

“Acá hay negocio, se están enriqueciendo, es inadmisible que la diputada Liliana Toro que recibió el bastón de mariscal Petrolero de Cañadón Seco, haya hecho las declaraciones que hizo diciendo que ella no iba a votar esto, porque ella es peronista y presentó un proyecto de resolución para que lo primero que haga la cámara sea tratar el acuerdo con CGC”. “Que devuelva el bastón” concluyó el histórico dirigente político.

Por estas horas la diputada Toro le envió una carta documento a Di Tulio para obligarlo a que deje de hablar y señalar el sospechoso comportamiento de los legisladores del Frente de Todos que una vez más han puesto en riesgo el futuro de los santacruceños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *