PROVINCIAL

ERA CONCEJAL DEL ´FRENTE DE TODOS’ AHORA CON EL PARTIDO ‘SER’: MARINA BENITEZ ES CANDIDATA A INTENDENTE EN LOS ANTIGUOS

La Edil Benítez se presenta como candidata en Los Antiguos en la elección que se celebra el próximo seis de marzo.


La Ley de Lemas lo permite y tres candidatos se presentan por el partido SER del Diputado Nacional Claudio Vidal y son Marina Benítez actual Concejal quien se muestra muy preocupada por los temas sociales hace su debut como candidata a Intendente, junto al otro candidato Víctor Pennisi vinculado a medios de comunicación y según fuentes consultadas, cuenta con el apoyo del Peronismo ortodoxo, Penissi también fue funcionario en el Gobierno del ex Intendente “Charo” Sandoval y por ultimo Fabio Jomñuk con una reconocida trayectoria como empleado municipal además es productor y fue candidato a Diputado por Pueblo, también presto funciones en el Concejo Agrario.

Por la U.C.R. se presenta Rodrigo Sarrasin, por el Partido Obrero Marcos Nahuelguer y Julio Bellomo por el Frente de Todos quien en un arreglo con la Gobernadora se aseguro que seria el único candidato representando al F.D.T. por temor a ser derrotado por el competidor de su mismo partido, según relató una fuente allegada.

Marina Benítez asegura que los candidatos del partido SER representan distintos sectores sociales y afirmo que en un acuerdo interno los tres asumieron el compromiso de acompañar al ganador ante el presunto triunfo de uno de ellos.

“Me uní hace poco al partido SER solo hace unas semanas y me retire del Frente de Todos” afirma Benítez y agrega que ahora se siente respetada y escuchada.


“Mi lealtad es con el pueblo y no con un partido político que solo intenta beneficiarse” en referencia a su anterior pertenencia política y continua “No es el Frente De Todos es el frente de unos pocos, acá a nivel local se están manejando así y no se esta escuchando al vecino”.

Me sentí marginada, excluida cuenta la Edil y asegura que su voto en el Honorable Concejo Deliberante siempre fue en favor de la gente y para el bien de su pueblo y agrega que hay vecinos que le han confiado que están siendo perseguidos y atacados por expresar sus ideas contrarias al oficialismo o simplemente por subir estados y fotos a sus redes sociales y esas costumbres se tienen que dejar de lado hay que dejar a la gente que elija sus candidatos, pero hay algunos negociados que para continuar necesitan perpetuarse en el poder, y yo con eso no estoy de acuerdo.

Benítez manifiesta que “La política no se hereda” “Acá no hay legados” sin mencionarlo la Edil Benítez hace clara referencia a los dichos del actual Intendente Bellomo que asegura que su antecesor lo ungió para su sucesión.

“Tuve un llamado telefónico del Diputado Claudio Vidal para integrarme a su espacio y eso fue lo ultimo que necesitaba para decidirme, también el grupo con el que trabajamos me dio su aprobación y nos sumamos”.


“Hay vecinos que la están pasando mal y les dan trabajo al que mas tiene, basta de beneficios para unos pocos”

“Uno o dos comerciantes se están beneficiando cuando nosotros tenemos mas de cincuenta comercios en la localidad”.

“Algunos funcionarios públicos son los que me ensucian e injurian incluso los dos concejales que pertenecían al mismo bloque que integraba son los que siembran dudas sobre mi accionar”.

“También me cuestionan porque no tengo una sede y me parece que el dinero gastado en alquiler de un local prefiero que se utilice para la compra de algún pasaje para quien lo necesite o para zapatillas o útiles escolares para un niño, siempre con dinero nuestro ya que nunca nadie nos regalo nada” remato.

Mariana Benítez cuenta también que es madre soltera y que todo lo que consiguió es producto de su trabajo.

EL OBJETIVO EN COMUN.

Con respecto al objetivo en común entre los tres candidatos del mismo partido es el ordenamiento de las cuentas en el municipio local. “Hoy se desconoce la deuda que tiene la municipalidad” aseguro Benítez y agrego “Tenemos que hacer una revisión de las obras comprometidas por el municipio”.

Benítez se refirió a la falta de combustible ya que Los Antiguos hace mas de una semana que se encuentra desabastecida de combustibles y sumo otro reclamo diciendo que hay sectores y barrios que cuentan con señal telefónica provista desde Chile, “Seria fundamental también trabajar en la comunicación” agrego.

“Hablamos de proyectos y obras y no tenemos presupuesto y sin prorrogas de nada, estamos en el aire” finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *