PROVINCIAL

PABLO NARVÁEZ: «ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE Y AHORA NI QUIROGA NI COTILLO ME ATIENDEN EL TELÉFONO»

Pablo Narváez, un vecino de Caleta Olivia se encuentra en Buenos Aires luego de que un enfermero del Hospital Zonal le realizara mal una “intubación endotraqueal”. Tuvo Covid y decidieron intubarlo, pero le abrieron mal la garganta y quedo sin poder hablar ni tomar agua. Narvaez, asegura que fue funcional al gobierno y ahora lo desconocen.

En dialogo con Shirly Mercado por Radio San Jorge 96.5 Narváez explico cómo empezó todo “en Junio del año pasado contraje COVID, estuve intubado 41 días en el Hospital Zonal, luego de pasar a sala común cuando me estaban por dar el alta, me realizaron una aspiración mal hecha y me lastimo”.

“En ese momento la doctora que estaba a cargo de mi tratamiento me dijo que no sabía que me había pasado, de la noche a la mañana ya no pude comer más, ni tomar agua”. “Es ahí donde me derivaron de urgencia a Buenos Aires, acá pase los peores dos meses de mi vida, estuve al borde de la muerte por que no podía respirar”, asevero.

Ahora se encuentra hace más de una semana de alta en Buenos Aires, le pide a su Obra Social la “Caja de Servicios Sociales” que se haga cargo del avión sanitario para traerlo de regreso a Santa Cruz, ya que sufrió un episodio de descompensación en su viaje de ida y necesita asistencia respiratoria.

Desde la obra social le respondieron que el avión sanitario no pude salir de la provincia, porque a criterio de los médicos auditores de la CSS la situación de él “no es una emergencia”.

“El medico auditor de Caleta Olivia dice que la Caja no paga vuelos de vuelta para quienes estén dados de alta, pero no sabe interpretar que en realidad no estoy dado de alta sino que tengo que seguir mi tratamiento en internación domiciliaria”. “Yo hable con todos, a todos les hice favores desde el vice gobernador para abajo y ahora nadie es capaz de darme una respuesta, en su momento les fui útil a todos, jamás pedí nada pero ahora no responde nadie”.

Pablo asegura que no tomara ninguna medida judicial frente al daño que le han hecho a su salud y persona “cuando regrese no voy hacer ninguna denuncia, porque en mi corazón yo ya perdone al enfermero”. “Un médico que me parece que era Venezolano me quería sacar los mocos con suero, yo lo frene, esto me dejo una muy mala experiencia del Hospital Zonal y me indica que está lleno de veterinarios y que algunos estudiaron por correspondencia”.

Finalizando, expreso su descontento con el medico auditor de la Caja que le negó el avión sanitario para que pueda regresar a Caleta Olivia “lo que si voy hacer cuando agarre un poco de fuerzas, es pedir la renuncia del medico auditor de la CSS, para que esto no le vuelva a pasar a nadie mas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *