PROVINCIAL

Al parecer Alicia sigue sin encontrar la varita mágica: Otra obra prometida y nunca concretada en Caleta Olivia

Se trata de un espacio recreativo cuyo plazo «ya venció» denunció un vecino de esa ciudad del norte de Santa Cruz. En su publicación remarca que en el predio «sacaron los juegos viejos y anunciaron la obra», pero ahora «no hay ningún juego, solo una media sombra negra».

Una lamentable situación tiene de rehenes a los más chicos que en estos días podrían estar disfrutando de un espacio recreativo, pero que hoy solamente ven un cartel de una promesa incumplida.

Así lo visibilizó un vecino de Caleta Olivia que con mucha bronca, lógica por la situación evidenciada, mostró en su red social el cartel de una obra prometida, pero no cumplida.

«Hago esta publicación para hacer ruido, por que cuando las cosas logran publicidad en las redes se genera una presión social que da frutos», comenzó su texto. Este vecino aclaró que su intención no es la de «crear discusiones políticas pero si de ver acciones». 

Es por eso que compartió la imagen del cartel que esta ubicado frente a la Municipalidad de Caleta Olivia donde «era la plaza arriba de Kosten». Allí «sacaron los juegos viejos y anunciaron la obra, ya venció el plazo, y no hay ningún juego, solo una media sombra negra». 

El monto de la obra esta especificado en $35.259.032,48 y el plazo de ejecución de 6 meses «desde el 22/06/2021». «En teoría el 22 de enero del 2022 tendría que haber estado lista pero se ve parada desde hace mucho tiempo». «Alguien sabe por que?, la contratista es Róndal Construcciones». «Sr. Intendente de Caleta Olivia, Sr. Ministro de Obras Publicas», concluye el descargo de este vecino.

Hola! Hago esta publicación para hacer ruido, por que cuando las cosas logran publicidad en las redes se genera una presión social que da frutos. Sin ánimos de crear discusiones políticas pero si de ver acciones comparto Este cartel, está en frente a la MCO, era la plaza arriba de Kosten, sacaron los juegos viejos y anunciaron la obra. Ya venció el plazo, no hay ningún juego, solo una media sombra negra. $35.259.032, 48 era el Monto de la Obra. El plazo 6 meses desde el 22/06/2021. En teoría el 22 de enero del 2022 tendría que haber estado lista pero se ve parada desde hace mucho tiempo. Alguien sabe por que? Contratista:Róndal Construcciones . 🧐 Sr. Intendente de Caleta Olivia, Sr. Ministro de Obras Publicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *