Sigue la guerra Alvarez- Gleadell, ahora un nuevo capricho, cambiar al presidente de SPSE

Después de la mal intencionada difusión por parte de un medio capitalino de un desafortunado comentario del presidente de SPSE Nelson Guri Gleadell, el mismo fue reproducido por distintos medios locales y provinciales.


Llamo la atención que el medio local que oficia de vocero de los caprichos del concejal Álvarez se haya hecho eco de la noticia y la misma sea reproducida y comentada con una alta carga de resentimiento hacia con el reafirmado líder del Frente de Todos de Puerto San Julián.

Se puede observar una notoria chicana de parte del edil y que expresa el director y los escribas del medio digital El Detergente (simil), quienes representan a un sector del Kirchnerismo que perdió la última interna partidaria con Gleadell.


En ese mismo acto más allá de las chicanas y bajezas que no reproduciremos -porque provocan vergüenza ajena- si pudimos detectar algunos detalles mas que interesantes, como ser la participación de la firma Matanegra en las últimas tres licitación de la empresa provincial en Puerto San Julián esta empresa es recordada por los baños mas caro del año adjudicados en la presidencia de Nicolás Michudis en SPSE, la empresa local Los Tres Santos y la aparición de un viejo conocido en la localidad que es la empresa Chimen Aike, contratista estrella de la gestión Gleadell en el municipio local que conto en su momento con los mismos privilegios que posee Anacreón Michudis en esta última gestión.

Sin ninguna duda la interna dentro del FdT esta desatada en todos los frentes, nadie duda que quienes no están de acuerdo con Nelson Gleadell y su presidencia en SPSE son los motores de la difusión del desafortunado comentario.


La interna de intereses dentro de SPSE repercute directamente en San Julián porque 2 de los 3 protagonistas son vecinos de la localidad, a quienes se suman los intereses del concejal Álvarez que tras varias actitudes al menos caprichosas quedo en franca minería y soledad en el Concejo (¿Honorable? ¿Deliberante o Delirante?) en donde perdió todos los cargos que ostentaba y en los pasillos del HCD se comenta en forma extraoficial que más allá de la hiperactividad del Concejal, sus actitudes caprichosas le juegan en contra para integrar el cuerpo en situaciones en donde se requiere de amplitud de criterios. Estas situaciones hacen que el medio digital local “simil ala” sea el vocero de las iras del Concejal en cuestión.

Se acerca el 2023 y Gleadell sigue siendo el preferido en las urnas, cabe recordar que en el 2019 Gleadell OBTUVO 1942 votos y no hace mucho tiempo se impuso con su candidato Mariano Perrone en las internas del Partido Justicialista.

Articulo en desarrollo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *