PROVINCIAL

CALETA OLIVIA: Un hombre hace huelga de hambre en el Municipio, “No me alcanza, me cago de hambre”, señaló

Santiago Tanoni es integrante del potenciar trabajo y cobra mensualmente 16 mil pesos. Esta mañana se apostó en el edificio comunal para obtener una respuesta. Sostuvo que el concejal Gabriel Murua en campaña le prometió el ingreso.
Santiago Tanoni , en dialogo con el móvil de exteriores de una radio local comentó sobre su actual situación económica. “Soy potenciar hace más de 10 años. Presto servicios en el gimnasio del 2 de abril no tengo a nadie, estoy solo hace más de 20 años que vivo en Caleta y lo que tengo no me sirve porque pago alquiler, pago servicios”.

Tanoni, cobra mensualmente 16 mil pesos por trabajar 4 horas por día.
“Quiero que me mejoren la situación porque no doy más, después me cago de hambre. Voy al CIC a pedir bolsón y no me quieren dar me tienen a las vueltas, pedí la tarjeta social y no me la dieron. Me tienen a las vueltas, hace una semana que estoy sin comer. Llegué a las 8 AM a la Municipalidad y me pienso quedar hasta que me atiendan”.

El joven sostuvo que a lo largo de los años, tuvo la promesa de un in5greso y el contrato para el municipio. “El concejal Murua también me dijo que me iba a ingresar, fue en campaña. Del gobierno actual No he hablado con nadie porque me dijeron que no se puede. Me quedaré hasta que me atiendan. Quiero una mejora para mí porque no me alcanza”, cerró .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *