“DESAPARECIDA EN SANTA CRUZ” ¿Dónde está Marcela López?: “Mi mayor miedo es no verte nunca más”

Rocío, hija de la vecina desaparecida hace poco menos de un año escribió unas sentidas palabras en las redes sociales. El recuerdo de una madre que no está y el pedido de justicia que no llega. A poco de cumplirse 10 meses nada se sabe de Marcela.

Desde el 21 de mayo del 2021 que nada se sabe de la desaparición de la vecina de Río Gallegos, Marcela López. Fueron muchas las versiones y los cruces mediáticos entre abogados, la propia jueza que investiga la causa y la familia. Lo cierto es que de concreto sobre su paradero no hay ningún indicio que nos diga donde está.

Rocío González, hija de Marcela, al igual que el resto de la familia, no deja de buscarla, de recordarla y anhelar poder volver a verla.

“Cómo se nota tu ausencia y duele pero duele de una forma que no se puede explicar”

En sus redes sociales Rocío escribió unas sentidas palabras que demuestran el amor de una hija que desea encontrarse nuevamente con su madre:

“Pienso en tu cara, tu voz, tu sonrisa, tu cara cuando algo no te gustaba, tus visitas inesperadas, tus ensaladas, tus infaltables frutas, esos potecitos de helado en tu auto”.

“No entiendo todavía porque tenemos que vivir esto, porqué no te tengo, la noche me tortura la cabeza y el dolor invade mi corazón”. “Te extraño tanto, pero tanto mamá”. “Tengo miedo de no volver a verte nunca más, no me puedo acostumbrar a vivir así”.

“Veo tus fotos en todos lados pidiendo justicia, pidiendo que aparezcas y no puedo creer que seas vos”. “Vos que andabas siempre por todos lados, y hoy no te vemos, donde estas”. “Mi mayor miedo es no verte nunca más”. “Cómo se nota tu ausencia y duele pero duele de una forma que no se puede explicar”. “Muchas veces pienso que esto no es real, que estoy durmiendo, durmiendo por un buen tiempo y me voy a despertar para volver a la realidad”.

Su desaparición
Marcela López fue vista por última vez el 21 de marzo de 2021 a través de unas cámaras de seguridad. Desde ese entonces nada más se supo. Una búsqueda que se inició por tierra, agua y aire no trajo los resultados esperados. Allanamientos, hallazgos de restos óseos en una vivienda, un entrenador de perros que colaboró con la búsqueda y luego fue detenido, los supuestos dólares termosellados, un sin fin de cuestiones que quedaron flotando, pero todo se une en el dolor de una familia que quiere ver a Marcela López nuevamente, o al menos saber que pasó.

En noviembre un comunicado de prensa de la Justicia de Santa Cruz hablaba de “sumar nuevamente a las fuerzas nacionales para que participen de la búsqueda por agua y por tierra, tal como se hizo desde el comienzo del caso”. Asimismo, “establecieron avanzar en la elaboración de un plan de trabajo con especialistas en mareas”. Pero luego ese comunicado, no se supo absolutamente más nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *