PROVINCIAL

El doctor Acuña Kunz vuelve a la política

Así lo informó desde su redes sociales, contando que decidió trabajar acompañando a hombres y mujeres comprometidos con sus pueblos. Se sacó una fofo con Mariano Nieto, creador de «Tu Espacio» en Caleta.

El doctor publicó lo siguiente en su redes:

CARTA A MIS VECINOS DE SANTA CRUZ

Estimados coprovincianos, quiero contarles que he decidido tomar una importante determinación:
Voy a trabajar acompañando a hombres y mujeres comprometidos con sus pueblos para que -desde este Norte Santacruceño- podamos transformar la realidad de nuestra Provincia y en particular de nuestra región tan postergada durante tantos años.

Somos una Provincia rica y multimillonaria con habitantes pobres. No hay agua, ni rutas sanas. No hay trabajo genuino, ni seguridad, ni educación. Una Salud pública deficiente y como si esto fuera poco tenemos una Obra Social del estado (CSS) que como obra social deja mucho que desear sometiendo a sus afiliados a situaciones humillantes, de abandono y desidia.

El atraso, el estancamiento y la franca decadencia nos han llevado al peor escenario al que se puede llevar a una persona: A LA PÉRDIDA DE LA ESPERANZA EN UNA TIERRA DE OPORTUNIDADES.

Es por eso que decido trabajar articulando fuerzas para generar una gran cruzada sin distincion de banderas políticas que nos permita a los Santacruceños recuperar esas esperanzas perdidas. El sacrificio debe empezar por los que dirigen, aportando con el ejemplo y el trabajo y reclamando con hidalguía los que nos corresponde como ciudadanos de una Provincia abandonada a su suerte por todas las administraciones anteriores.

Si Dios quiere, pronto estaré visitando la casa de muchos de ustedes para recibir y conocer las necesidades de todo un pueblo que sufre y resiste la pobreza, la miseria y las múltiples necesidades que a pesar de las riquezas que esconden nuestros suelos están absolutamente insatisfechas durante años.

Como ciudadano de Santa Cruz quiero una sociedad diferente para mis hijos y mis nietos. Por eso creo que debemos comprometernos para cambiar muchos paradigmas que sé, no es tarea fácil pero tampoco es imposible. 

Creo en el esfuerzo, en la honestidad y en el capital humano de nuestra gente, que tiene un potencial formidable. 
Pero también sé de los vivos que se aprovechan de los que producen parasitando a la sociedad trabajadora.

Es por eso es que empezamos a trabajar desde temprano para que la tarde y la noche no nos sorprenda. Por qué queremos una Provincia  y una Caleta Distinta. 

Sé que la política tiene una enorme deuda con la sociedad y está solo puede saldarse con compromiso, trabajo y honestidad. 
Iniciamos un nuevo ciclo en pos de una nueva Santa Cruz el que se quiera subir a este tren que ya se mueve será más que bienvenido. 

Empezamos hoy, lentamente, nuestra marcha hacia un futuro mas esperanzador con quienes armamos la idea (ver la foto al pie).
No soñamos en voz alta, todos serán testigos de esta patriada que -particularmente- nos gustaría transitar juntos con la ayuda de todos los Caletenses y los Santacruceños de buena voluntad. Trabajando de sol a sol, sin egoísmos, con mucha voluntad y con honestidad pondremos a nuestra provincia y a nuestra Región de pie.- 

Les mando un fuerte y cálido Abrazo.
-Dr. Juan Acuña Kunz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *