PROVINCIAL

Elorrieta: 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐞𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚𝐥, 𝐲 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐠𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐫𝐮𝐜𝐞𝐧̃𝐨𝐬»

El diputado Hernán Elorrieta respaldó al actual legislador nacional, Claudio Vidal, después de que este realizara duras críticas a la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner.

Ante la respuesta de algunos dirigentes kirchneristas, Elorrieta afirmó que “en Las Heras siguen esperando que (Paola) Vessvessian y “Kaky” González vuelvan a la localidad a cumplir con las promesas que Alicia y su gabinete plantearon en más de una oportunidad”. También recordó que “estaría bueno escuchar alguna vez a Jorge Verón, así la gente lo conoce» en referencia al silencioso diputado del FdT del que se sabe muy poco.

El referente del partido SER salió al cruce de las declaraciones de los legisladores nacionales del oficialismo santacruceño e indicó que “durante la campaña Kaky vino varias veces de la mano del vicegobernador, y desde que asumió no lo vimos más por zona norte. Es conocedor de la falta de agua y de otros servicios y no ha gestionado solución alguna para la problemática”.

Elorrieta cuestionó al legislador deseadense que “se canso de hacer campaña de la mano de los anuncios de obras de los intendentes oficialistas y ahora que, no se ha concretado ninguna de ellas, no se lo ve gestionando para que lleguen los fondos” y agregó “sin ir más lejos Caleta Olivia tiene obras del “Argentina Hace” sin concluir”.“Se ha quedado calentito en Buenos Aires.

Todos sabemos de las aspiraciones de Claudio y del partido SER en gobernar esta provincia. Ha quedado demostrado que con una gestión eficaz y honesta ha podido enderezar unos de los sindicatos que más trabajadores tiene afiliados, logró sin ayuda de las operadoras petroleras ni del gobierno provincial, mantener la paz social y que la actividad siga siendo la primordial para la economía santacruceña”.

Elorrieta, también le contestó a González y le recordó que, por ejemplo, Jazmín Macchiavelli renunció como subsecretaria de las Mujeres durante la campaña, y todo aquel que era de SER y ocupaba un cargo en el Gobierno provincial puso a disposición de la gobernadora su renuncia.

El diputado nacional quiere menospreciar con la “pérdida de sensibilidad” de Vidal pero no menciona que “la Mutual 12 de Septiembre y el sindicato petrolero han invertido e inaugurado proveedurías para los trabajadores, el polideportivo más grande de la provincia, nuevas sedes del sindicato, se están por abrir farmacias y carnicerías para abaratar los costos de la canasta básica, de alimentos y medicamentos.

Eso no se acuerda Kaky” señaló el diputado lasherense. La campaña del frente la “manejo” el Pte. De Vialidad provincial, Mauricio Gómez Bull, que “les mintió a todos los vecinos de Caleta, Cañadón, Truncado, Kayke y Las Heras, cuando dijo que marcaron la ruta que nos une, pero la realidad es que hicieron 300 metros con un pincel y una lata de pintura”.

Por el puerto de Deseado sale el oro y la plata que se llevan de Santa Cruz y “seguimos recibiendo migajas de las operadoras mineras, de esto tampoco habla ni Vessvessian, ni González y menos del desconocido Verón. “Kaky” sigue hablando porque Máximo o Gómez Bull le dan letra” sentenció Elorrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *