Puerto San Julian

DR. KUNZ A MATIAS MAZU: “DIPUTADO SI EL AGUA NO ES POTABLE TAMPOCO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO, ESTUDIE, INSTRUYASE Y DESPUES HABLE”

UN MÉDICO “DESTROZÓ” AL DIPUTADO KIRCHNERISTA MATÍAS MAZÚ POR SUS DICHOS SOBRE EL AGUA.
“Diputado Mazú si el agua no es potable tampoco es apta para el consumo humano, estudie, instrúyase, y después hablé”, manifestó el doctor Juan Acuña Kunz, respecto a lo que expuso el legislador Matías Mazú, en la última sesión en la Cámara de Diputados en Gobernador Gregores donde expresó que “el agua en la Cuenca no es potable, pero es apta para el consumo Humano».

En contra de los dichos del jefe del bloque kirchnerista, el doctor le respondió con un filoso argumento: “reconoce que el agua no es potable, que sale turbia del grifo y dice que la gente la puede tomar, es inadmisible y contraproducente su discurso Diputado Mazú”, aseveró el profesional de la salud.

“El agua que consume una persona, un pueblo, un país no debe representar ningún riesgo para la salud, y no debe tener, olor (inodora). No debe tener gusto (insípida) no debe tener color (incolora) no debe tener elementos libres en suspensión que produzcan turbidez,ni productos orgánicos contaminantes, ni microorganismos patógenos, como entérococos, shigelas, escherichias,etc.”, aseveró Acuña Kunz.

Agregó que “solo debe tener una determinada cantidad de gases y sales inorgánicas disueltas”.

Por último, con declaraciones lapidarias, el doctor Acuña Kunz, “mandó a leer a Mazú”: “Ud. es diputado y debe defendernos a todos y estar por arriba de las circunstancias políticas de un partido que no rayen con la salud de nuestros ciudadanos. Creo que no sabe bien lo que dice, por eso le recomiendo un libro si puede leerlo le vendría muy bien: CALIDAD DEL AGUA POTABLE de NICK GRAY, le va a venir muy bien, así no se equivoca en sus discursos”, recomendó.

El jueves pasado, los diputados del Frente De Todos votaron en contra del proyecto donde se solicitaba a Servicios Públicos un análisis de potabilidad del agua en la Cuenca Carbonífera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *