PROVINCIAL

MIENTRAS GRASSO DESPILFARRA

Vecinos que acuden a los cinco gimnasios municipales tienen que vender rifas para comprar elementos deportivos

El intendente de Río Gallegos sigue demostrando cuáles son sus prioridades y cuán distintas son a las que necesitan los vecinos de Río Gallegos. Esta vez se trata del sector deportivo. Los vecinos que habitualmente concurren a los cinco gimnasios municipales a realizar algún tipo de actividad física, ahora se ven en la obligación de vender números de una rifa, por un total de $2.500.

Las prioridades del actual intendente Pablo Grasso son distintas a las necesidades que tienen los vecinos de la ciudad. Más allá de las básicas e imprescindibles, hay un sector que ha sido totalmente olvidado, y que hace al día día de muchos vecinos que ante la imposibilidad de pagar un gimnasio privado acuden a cualquiera de los cinco gimnasios municipales a desarrollar alguna actividad física.

Durante la semana pasada, varios vecinos que desarrollan distintas actividades físicas en los gimnasios municipales: Benjamín Verón, 17 de Octubre, Rocha, Indio Nicolai y Lucho Fernández se encontraron con la decisión de la actual gestión municipal de Grasso de que debían vender rifas para poder comprar elementos deportivos, debido a la falta generalizada de los mismos. Lo que llama la atención es que, además, en las rifas que los mandaron a vender a los vecinos, no aparece ni el logo del municipio, ni el de la gestión ni el de los gimnasios municipales, y según pudimos saber, ante este planteo por los mismos vecinos, la gestión de Grasso les dijeron que «No se podía, que había que venderlos así.»

Por otra parte, y ante la consulta a los mismos vecinos de distintos gimnasios municipales, los premios que se rifan deben ser donados por ellos mismos porque al no contar con ningún sello o respaldo, no pueden solicitar donaciones o alguna colaboración.

Cada uno de los vecinos deben vender cinco rifas de un monto de $500 cada una, y en caso de no querer o poder venderlas deben auto comprárselas para poder rendir $2.500 por persona, sin excusa alguna.

El sorteo se realizará el 13 de Mayo y luego se les informará el monto recaudado en los cinco gimnasios y el gasto efectuado, supuestamente, en la compra de esos elementos que evidentemente no quiere afrontar el intendente Pablo Grasso, porque de acuerdo a los gastos que ha demostrado durante toda su gestión, dinero no le falta, solo que sus prioridades son otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *