PROVINCIAL

Santa Cruz: parte de la oposición volvió a reunirse pensando en las elecciones del año que viene

La localidad de Pico Truncado fue el escenario de un nuevo encuentro de la mesa provincial de Cambia Santa Cruz.

El sábado tuvo lugar, el segundo encuentro en Pico Truncado con la participación de todos los sectores políticos que conforman la mesa provincial: Unión Cívica Radical, Encuentro Ciudadano, Socialismo Santacruceño, PRO, la Coalición Cívica ARI y UNIR.

Con la idea de continuar recorriendo la provincia y conociendo las necesidades y realidades de cada uno de los vecinos, se plantearon temas de trabajo, energía y ambiente que afectan puntualmente a esta localidad pero que son ejes transversales de Santa Cruz a los cuales se necesita una propuesta seria y responsable para abordar.

En la mesa participaron los presidentes Daniel Gardonio (UCR), Daniel Busquet (Encuentro Ciudadano), Pedro Muñoz (CC ARI), Diego Bavio (UNIR), la interventora del PRO en Santa Cruz, Silvana Giudici, la Senadora Nacional, María Belén Tapia y Roxana Reyes, Diputada Nacional, entre otros.

De esta forma se da continuidad al trabajo de un proyecto serio y a una alternativa de gobierno para cambiar la realidad que hoy están inmersos los santacruceños con la falta de trabajo, la precarización de los servicios sociales, de salud y los altos índice de pobreza.

La mesa provincial continuará recorriendo las diferentes localidades para seguir tratando las realidades de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *