PROVINCIAL

INSOLITO: Mientras la Gobernadora Alicia Kirchner y Nicolás Michudis andan de paseo por Israel, en Santa Cruz suspenden clases por falta de AGUA Y CALEFACCION

El diputado por el pueblo de la localidad de las Heras, Hernán Elorrieta le escribió una publicación en sus redes sociales a la Sra. Velázquez Presidente de CPE.

𝙎𝙧𝙖. 𝙑𝙚𝙡𝙖́𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙡𝙖 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙤 𝙣𝙤?

Es lamentable que en las escuelas «de lujo» de Santa Cruz, suspenden las clases por falta de calefacción y de agua. Esto está pasando en mi ciudad, Las Heras, en donde los directivos tienen que tomar la difícil decisión de dejar a los chicos sin clases.

La presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez, no visita nuestras escuelas, miente al decir que invirtieron millones de pesos en mantenimiento y en equipamiento, pero la realidad nos nuestra que a pocos meses de iniciado el ciclo lectivo reaparecen las mismas problemáticas de todos los años, baños que se inundan, escuelas sin agua, mal funcionamientos de equipos de calefacción, algunos casi obsoletos, cortes de energía por instalaciones deficientes, y muchos otros problemas que dejan sin educación a nuestros hijos.Cientos de docentes, alumnos y personal de maestranza sufren dia a día esta falta de inversión.

La falta de respuestas de la Dirección de Educación de Zona Norte que encabeza Alonso, de la ineficiencia del director de Mantenimiento Quiroga y del Iduv.

Todos son responsables de lo que nos sucede hoy en muchas escuelas de la zona norte provincial.

Todavía no empezaron los meses de frío extremos y ya vemos cómo van a improvisar otro año más…Exigimos desde nuestra banca de diputado por el pueblo que se hagan cargo de sus falencias y respondan a la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *