PROVINCIAL

URGENTE: ATENTAN CONTRA LA VECINA DE EL CALAFATE QUE REVELO LA PRESENCIA DE MATERIA FECAL EN EL AGUA DOMICILIARIA.

En medio del viaje de la Gobernadora Kirchner a Israel para participar en el Foro del Agua. La octogenaria desde Tierra Santa afirmo que en Santa Cruz no hay problemas graves en la provisión de agua domiciliaria.

Mientras que en Santa Cruz mas precisamente en El Calafate una vecina envió a un laboratorio privado muestras del agua que sale de la canilla en su domicilio para su análisis, en el mismo se revelo la presencia de bacterias coliformes.

Ahora la ciudadana se encuentra amenazada y teme por su integridad.

La mujer que ordeno los análisis de laboratorio sufrió atentados contra su propiedad y alerta sobre posibles ataques contra su integridad física.

La habitante de la villa turística cobro relevancia luego de solicitar a un laboratorio privado un informe sobre la calidad del fluido elemento donde le aseguraron la presencia de materia fecal en el suministro domiciliario. Una realidad que se vive en toda la provincia de Santa Cruz donde en distintas localidades quedo claramente evidenciado, siempre por iniciativa de los vecinos, que el agua que entrega la estatal S.P.S.E. en las casas no es apta para consumo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *