PROVINCIAL

Pablo Grasso: dime con quien andas y te diré quien eres..Entre Quiróz echando trabajadores en su día y Agüero juega a ser del lejano oeste en el patio de su casa

Durante el fin de semana estallaron las redes sociales con un audio de la flamante Secretaria de Construcción que habría dado la orden de dejar afuera a 60 trabajadores del Plan Veredas, y por otro lado al Director de Obras viales «festejando» el día del trabajador tirando tiros al aire.

En el audio de la Secretaria Municipal de Construcción, Natalia Quiróz, se escucha claramente cuando le da la orden a una de sus empleadas y dice: «Sí, a los que los vayan llamando van quedando afuera, Ale. Así de simple y corto, lamentablemente.»

Durante la semana pasada, habían comenzado a echar a aproximadamente 60 jóvenes que pertenecían al Plan Veredas. Con la viralización de este audio, se confirmó que la orden habría sido directamente de quien hace pocas semanas asumió en la nueva Secretaría Municipal. Esto sorprendió a propios funcionarios municipales quienes, suponen que Quiróz acomodaría a su propia gente en dichos planes.

Por otra parte, un video que también se hizo viral durante el fin de semana fue el del Director de Obras Viales, Pedro «Nony» Agüero disparando tiros al aire.

https://youtube.com/shorts/Q3ffPgAD-0s?feature=share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *