La prioridad del gobierno de la provincia no es la calefacción, el agua, los chinches, no es la educación, la verdadera preocupación es quien se junta con Claudio Vidal

En la tarde de ayer en Puerto San Julián, un vecino, abogado y docente dio a conocer la cesantía de su cargo por un sumario INVENTADO en el año 2016.

Se trata del vecino Eduardo Diaz Razmilich, que en la tarde de ayer escribió una carta publica dando a conocer la decisión del concejo provincial de educación sobre un samario que fue realizado en el año 2016, llama poderosamente la atención que después de 6 años aparezca de un día para otro nuevamente este sumario sobre la mesa de Cecilia Velázquez.

Según relata Eduardo en redes sociales le llama la atención, lo mismo que a nosotros, que después de estar presente en el encuentro de referentes y militantes organizado por el partido político SER SANTA CRUZ liderado por Claudio Vidal, lo notifican de la medida adoptada por el concejo provincial de educación.

Lo preocupante de estas acciones, es la de siempre, el doble discurso y la doble moral al momento de hablar de democracia o de libertad de expresión.

Mientras en la provincia tenemos establecimientos que no tienen actividades por falta de calefacción, agua, cloacas que rebalsan, chinches y mas, el gobierno provincial se encarga de mirar las fotos y videos de la convocatoria del opositor mas fuerte que tiene para las elecciones 2023.

Galería de imágenes: post de Eduardo Diaz Razmilich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *