PROVINCIAL

Río Gallegos: la insólita defensa de la mujer que robó una tarjeta y la usó por 20 mil pesos

La mujer, que trabaja en el ámbito municipal, apareció en una publicación donde se la buscaba en redes sociales y dijo que la están acosando. «Esto es cualquiera», afirmó y dijo que hizo la denuncia penal. Su accionar quedó registrado en cámaras de seguridad.

El fin de semana fue viral en redes sociales el accionar de una mujer, que se robó una tarjeta de una confitería céntrica para luego gastar 20 mil pesos en un supermercado.

Aparentemente, en el momento de pagar en el supermercado se puso a llorar, indicando que estaba embarazada y que necesitaba lo comprado ante problemas con la tarjeta, logrando llevarse la mercadería.

Sin embargo, comenzó una búsqueda vía redes sociales para dar con su paradero y aparecieron fotos de ella trabajando en el ámbito municipal.

Tras un día de esta situación, fue finalmente ella quien apareció en una de las publicaciones, asegurando: «Esto es cualquiera».

Como si fuera poco, la mujer en cuestión dijo que realizó «una denuncia penal» y que lo que sucede es acoso contra su persona.

Lo hizo con una efímera participación en una publicación para luego desaparecer en medio de muchos comentarios que le piden que se haga responsable de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *