PROVINCIAL

Caso Maldonado: madres de las víctimas reclaman afuera de la Cámara Oral Criminal

Desde la mañana de este jueves 02 de junio, Roxana y Carolina reclaman de forma presencial, solicitando fecha de juicio para Emilio Maldonado, acusado de doble abuso sexual infantil. El juez Cabral indicó que las recibirá y ellas no se irán hasta tener una respuesta.

Río Gallegos tiene al Caso Maldonado sin fecha de juicio y a las madres de las víctimas reclamando por ello, sin obtener soluciones.

Es por eso que en la mañana de este jueves las madres llegaron para instalarse afuera de la Cámara Oral Criminal de la provincia, solicitando y exigiendo una fecha de juicio.

Esto sucede días despúes de conocerse la última medida de prueba, que es nada más y nada menos que solicitar los cuadernos de las víctimas, en una decisión que pareciera carecer de sentido.

Cabe recordar que Maldonado era concejal y presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos hasta que se conocieron las denuncias y permanece detenido desde el 20 de septiembre de 2020.

A casi dos años de ello, permanece detenido, pero no hay fecha para el inicio del juicio que deberá confirmar una sentencia para quien presuntamente abusó de dos menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *