PROVINCIAL

¿Máximo Kirchner candidato en Santa Cruz? «Hay una chance grande y concreta»

Así lo indicó en Radio Nuevo Día Mauricio Gómez Bull, referente de «La Cámpora» en Santa Cruz, donde crecen los rumores sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner para la gobernación. 

Poco más de un año para las elecciones de 2023, la rosca política toma fuerza en Santa Cruz y los posibles candidatos para diferentes cargos están a la orden del día.

En este sentido, el oficialismo en Santa Cruz todavía no tiene claro el mejor camino para retener la gobernación y lo único que está confirmado es que Alicia Kirchner no buscará otro mandato.

Nombres de peso no son los que sobran y alternativas que no son ultra kirchneristas como las de Javier Belloni y Pablo Grasso toman fuerza por iniciativa propia.

Pero hay sectores que aspiran a un candidato propio, del seno del kirchnerismo y en ese marco crecen los rumores sobre la posibilidad de una candidatura de Máximo Kirchner, con todo el oficialismo trabajando por detrás, sin otro candidato que le haga sombra.

Respecto de esto, Radio Nuevo Día – FM 100.9 consultó a Mauricio Gómez Bull, uno de los referentes de La Cámpora en Santa Cruz, por esa posibilidad.

Sobre ello, expresó: «La posibilidad de que Máximo pueda jugar una candidatura está basada, sobre todo, en la pertenencia que tiene con la provincia de Santa Cruz, y en la capacidad de poder reunir la mayor cantidad de voluntades posibles dentro del Frente de Todos. Es una posibilidad grande y concreta.«

Luego agregó: «En ese sentido, tranquilamente podríamos acompañar una candidatura, si bien no hay nada definido, y hay muchos compañeros y compañeras que también pueden asumir ese rol. De lo que estamos seguros, es que nos va a encontrar una unidad muy fuerrte y para eso trabajamos todos los días. Lo que va a ser un denominador domún es dejar las apetencias personales de lado para tener una conformación colectiva para seguir gobernando Santa Cruz. Como sé que soy un referente político de la provincia, de mi parte está toda la voluntad de conformar una unidad que nos lleve nuevamente a la victoria, dejando de lado cualquier apetencia personal.»

(El Diario Nuevo Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *