PROVINCIAL

Gobernador Gregores: Denuncian a ex concejal por abuso sexual hace aproximadamente 26 años

Según nuestras fuente en la vecina localidad de Gobernador Gregores, se habría realizado una denuncia a un ex edil de la localidad ( M.V ).

Según pudimos averiguar en el transcurso de estos días, que la denuncia se habría realizado en el nosocomio de la localidad después de un nuevo intento de suicidio de la victima, la información que pudimos recabar en el transcurso de estos días es que este aberrante hecho habría ocurrido cuando la victima tendría una edad menor a 10 años.

RELATO DE NUESTRA FUENTE EN GOBERNADOR GREGORES :

»Me comunico con ustedes porque hasta el momento la justicia no hace nada sobre este caso, lo tienen cajoneado» » este hecho ocurrió entre el año 1995/96 cuando ( M.V) era secretario general del SOEM en mi localidad» demás esta contarles que la victima habría intentado quitarse la vida varias veces y la ultima vez fue cuando cayo internada y no pudo contener mas esto y realizo la denuncia por las vías que corresponden.

En estos días el faro digital intento comunicarse con la victima y por el momento no hemos tenido respuestas para ampliar la información que fuimos recabando por nuestras fuentes en la justicia y en la dependencia policial de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *