PROVINCIAL

A horas de terminar con la intervención de los 180 días mas largos del mundo, mañana se termina la ultima intervención desde 1991 en la caja de servicios sociales de Santa Cruz

La ultima intervención decretada fue en el año 1991 que era por 180 días, los 180 días mas largos del mundo.

En el día de mañana se realizara en Puerto San Julián las elecciones para elegir vocal en la caja de servicios sociales, en nuestra localidad votan 1498 afiliados activos y 582 pasivos.

Las elecciones se llevaran a cabo en la delegación de la Caja de Servicios Sociales, precisamente en Avenida San Martin 571 en los horarios de 09:00 a 18:00 Hs.

Cabe destacar que la caja fue fundada en el año 1969 y nunca se realizo una elección de estas características, desde su creación siempre quisieron conformar directorios pero siempre quedo en el intento es tal así que siempre se involucro a diferentes personas de diferentes sectores políticos o gremiales, dejando siempre como resultado una intervención, la cual hasta mañana 24 de Junio del 2022 esta vigente desde el año 1991.

Muchos afiliados quieren volver a tener esa obra social que según nos comentaron en algún tiempo fue una de las mejores a nivel provinciales, por las prestaciones y servicios que brindaba a sus afiliados y no solo por eso, si no también por la calidad que brindaba en profesionales.

Aquellas personas interesadas pueden consultar el padrón y la dirección del espacio del voto correspondiente en la plataforma digital de css.gov.ar/eleccionescss y presencialmente en sus delegaciones.

Desde la obra social santacruceña se recordó que la jornada será de 9:00 a 18:00, y que les votantes deben acercarse con su DNI en la mesa indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *