PROVINCIAL

CON PROMESAS A FUTURO GOMEZ BULL INTENTA ELUDIR SU RESPONSABILIDAD POR EL ESTADO DE LAS RUTAS Y LAS REDES SOCIALES EN EL CALAFATE ESTALLARON.

Con un comunicado rimbombante en el día de hoy Vialidad Provincial a través de su responsable el “Camporista” Mauricio Gómez Bull salió a anunciar la firma de un convenio para la realización de una autovía en El Calafate.

El medio virtual de la localidad turística “Señal Calafate” informo en la tarde de hoy que desde Vialidad provincial: “𝗔𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗱í𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮ría un 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝘃í𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗳𝗮𝘁𝗲” en la misma nota el diario web confirma que “El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull en próximos días firmará el convenio que permitirá la construcción de la autovía que unirá a El Calafate con el aeropuerto de esa misma localidad”.

Sin mas especificaciones ni tecnicismos y lejos de realizar un anuncio concreto la información se remitió a un simple comunicado sobre la firma de un convenio a realizarse próximamente en algún momento.


Los vecinos de El Calafate a través de las redes sociales inmediatamente hicieron sentir su bronca e impotencia ante los nuevos anuncios que por lo general terminan cayendo en simples promesas que se dilatan con el tiempo de la misma manera que desaparecen los fondos aportados para las monumentales obras anunciadas que nunca se concretan:

Por cuestiones de seguridad, evitar compromisos y para preservar la integridad física tachamos los nombres de los participantes y comentaristas en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *