PROVINCIAL

CARLOS GUARDO NUEVO JUEZ DE PAZ DE TRES LAGOS: “VENITE CON BELLONI QUE VAS A VER QUE BIEN TE VA A IR”. (video).

“VOS ME HICISTE SER PERONISTA Y MIRA COMO VIVIEN ESTOS”…”MIRA LA CASA QUE SE MANDO, LO AYUDO LA TIA”

El operador político del Intendente Belloni y referente de la Juventud Peronista y luego del Partido Justicialista, Carlos Guardo, fue designado juez de paz de la comisión de fomento de Tres Lagos.

La confirmación llegó luego que el pasado jueves la gobernadora Alicia Kirchner firmara el decreto por el que nombra a Carlos Guardo como magistrado.


Carlos Guardo, copa de tinto en mano, es conocido como el operador político del intendente Javier Belloni a quien podemos apreciar en el video afirmando: Venite con Belloni “que vas a ver qué bien te va a ir”. (Video Abajo).

https://youtube.com/shorts/luGmyQSOgWY?feature=share

Las imágenes fueron viralizadas cuando los protagonistas se reunían en la casa de Juan Mayer ex presidente de loterías de la provincia de Santa Cruz.


Fue para la pasada elección legislativa donde los comensales discutían la decisión de brindar su apoyo y la participación de Javier Belloni en la pasada contienda electoral en favor del candidato oficialista Gustavo “Kaky” Gonzáles.

El flamante Juez de Paz de Tres Lagos afirma: Venite con Belloni “que vas a ver qué bien te va a ir” en el vídeo numero uno (Arriba) y en el siguiente podemos apreciar a Carlos Guardo ahora Juez de Paz de Tres Lagos junto al anfitrión esa misma noche. (Link del video abajo)

https://youtube.com/shorts/-jLkVrGh5Bs?feature=share

“VOS ME HICISTE SER PERONISTA Y MIRA COMO VIVIEN ESTOS”…”MIRA LA CASA QUE SE MANDO, LO AYUDO LA TIA” en clara referencia a la gobernadora Alicia Kirchner a quien consideran como miembro de su familia.

Indudablemente los “Compañeros” tienen motivos para festejar y continuar practicando su fidelidad incondicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *