Gobernador Gregores: Así fue la marcha por el estado de las escuelas ( VIDEO)

Durante la jornada de este miércoles hubo una nutrida marcha para reclamar por el estado de los establecimientos educativos de Gobernador Gregores. Hay 5 establecimientos educativos sin medidor de gas. 

Una jornada de marcha para reclamar por el deplorable estado de los establecimientos educativos en la localidad de Gobernador  Gregores, tuvo lugar este miércoles cuando padres alumnos y vecinos en general se dieron cita para reclamar ante la falta de “acción” por parte de las autoridades educativas. 

Durante la semana pasada la vocal por los padres, Claudia Cingolani,  había declarado a Radio Nuevo Día que los establecimientos educativos se encontraban en “perfectas condiciones”, pero solo dos días después comenzó la debacle y de seis establecimientos a cinco de ellos les quitaron los medidores de gas debido al estado de las conexiones entre otros problemas. 
 
Ante las declaraciones, de la vocal la inacción manifiesta por parte del CPE la comunidad se dio cita para marchar y reclamar por el estado de los edificios escolares. 

En este marco desde el CPE, nuevamente realizaron temerarias declaraciones al remarcar que al momento dela visita de las autoridades de la cartera educativa, a la localidad todo funcionaba perfectamente, aunque claramente a dos días de la “visita” todo colapsó originando la marcha y el reclamo de los vecinos gregorenses.

Un comentario en «Gobernador Gregores: Así fue la marcha por el estado de las escuelas ( VIDEO)»

  • el 14 de julio de 2022 a las 23:54
    Enlace permanente

    Y que quiso decir la vocal de los padres es adrede lo que pasó, por favor seamos coherentes, !

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *