PROVINCIAL

Centro de estudiantes de Gobernador Gregores acusa a “Chachi” Velázquez de mentirosa

Se trata de estudiantes de la escuela N°21 de la localidad, desde donde agradecieron al intendente Vidal por el apoyo en un momento difícil y ante las “distorsiones y mentiras que actualmente están diciendo funcionarios y la misma Presidenta del CPE”.
Gobernador Gregores pasó a ser ejemplo de lucha por la educación pública, luego que cinco colegios se vieran afectados por problemas edilicios y uno de ellos correra riesgo de explosión, con evacuación incluida.

En este caso, ayer se declaró la emergencia educativa en la ciudad, pero para la presidenta del Consejo Provincial de Educación sólo se trata de una cuestión política mal intencionada.

En este contexto, el centro de estudiantes del colegio N°21 publicó un agradecimiento al intendente Vidal por el apoyo y cuestionó a funcionarios de educación y hasta a la presidenta del CPE, quien ayer minimizó el tema y dijo que es una cuestión política.

La publicación de agradecimiento indica lo siguiente:

“Buenas noches, aparecemos de nuevo, para hacer agradecimiento al Sr. Intendente Héctor Vidal por habernos brindado de su apoyo público e incondicional junto con su compromiso desde el primer momento, ya desde cuando fuimos a hablar con usted en todo momento nos recibió de buena manera y nos dio de su ayuda para poder avanzar en este reclamo.

Le agradecemos el hecho que haya salido públicamente a decir lo que se debía comentar en función de los reclamos que ustedes estaban haciendo, y también en función de las distorsiones, mentiras que actualmente están diciendo funcionarios y la misma Presidenta del CPE. Muchas gracias por haber declarado el Decreto de emergencia educativa en la Localidad.
Estamos profundamente agradecidos con usted. El Centro de Estudiantes del CPES Nº21.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *