PROVINCIALPuerto San Julian

Esta noche Puerto San Julián tendrá a su representante arriba del escenario de canta con migo con Marcelo Tinelli y 100 jurados, por canal 13

Se trata del joven que vivió en Puerto San Julián mucho tiempo, oriundo de la provincia de Tucumán esta noche participara en el programa CANTA CON MIGO AHORA a partir de las 22:30 Hs, con la conducción de Marcelo Tinelli y sera evaluado nada mas y nada menos por 100 jurados de primer nivel.

También nos había representado en le programa la voz argentina 2021 donde interpretó una canción de Camilo, pero no alcanzo para que algún jurado se de vuelta en ese momento.

En aquel momento en la audición a ciegas El joven contó que a los 13 años por el trabajo de su padre, se trasladaron desde Tucumán a la localidad de Puerto San Julián en la provincia de Santa Cruz Sin embargo, en la actualidad reside en San Juan, donde vive con sus tías.

En su interpretación llevó adelante el cover de la canción de Camilo, denominada «Medialuna». Si bien, los hermanos Montaner amagaron en un primer momento a girar la butaca, Tomás no logró convencer al jurado y no fue seleccionado, lamentablemente.

Si bien los hermanos Montaner le dieron una gran devolución al finalizar el tema, donde le dijeron que va tener un gran futuro por su voz y por como canta, no alcanzo para que alguno de ellos se de vuelta.

Hoy tomas de 23 años de edad se subirá al escenario a dar lo mejor de el como siempre y así seguir en este largo camino del programa

Mucha Suerte y a romperla Querido Tomas..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *