PROVINCIAL

Padres de Gobernador Gregores iniciaron un acampe en la Escuela Hogar por falta de respuestas del CPE

El conflicto se generó por actas compromiso que el Consejo Provincial de Educación no cumplió, lo que motivó un acampe por parte de los padres, quienes quieren visivilizar lo que allí sucede.

Según manifestaron los padres, desde el Concejo Provincial de Educación firmarron un acta acuerdo desde el año pasado de las cuales «se cumplió un 0.5» por ciento.

Además, aprovecharon para desmentir lo informado por la cartera de educación en cuanto a que se retiraron los medidores de gas por una denuncia anónima, asegurando que fueron ellas quienes alertaron y dejaron sus datos personales en el reclamo.

Algo importante a tener en cuenta es que, como su nombre lo indica, hay chicos que viven en el colegio, por lo tanto una copa de leche, una ducha, caliente y espacios de estudios son absolutamente necesarios y  los padre spiden que eso se solucione.

Las madres contaron que se firmaron actas con el Señor Gojan (rodrigo) : «Es el encargado de las instituciones por orden de directora provincial de educación, así que habíamos contado para hoy una reunion cosa que no se dio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *