Puerto San Julian

Una dura derrota de Club Atlético San Julián en su primer encuentro vs el fuerte local camioneros

Atlético San Julián se enfrento a las 22:00 Vs el local Camioneros donde en los primeros minutos del partido se vio un Atlético San Julián muy concentrado haciendo un partido de los primeros 5 minutos de ida y vuelta y así lograr llevar empatado el partido 2-2, al pasar los minutos el poderío futbolístico, la experiencia y algunas distracciones del equipo sanjulianense hicieron que camioneros comience a tomar ventaja en el tablero y así terminar el primer tiempo por 7-2.

Sin bajar los brazos y con muchísima actitud el equipo de la cascada de Puerto San Julián siguió intentando minuto tras minuto sin poder mover el marcador creando ocasiones de gol pero sin suerte para el equipo dirigido por Cristian Vera y su ayudante Oyarzo juan.

Mientras tanto el segundo tiempo a pesar que mañana el equipo local, camioneros se encuentra libre, bajo la intensidad para enfrentar atlético por los próximos 20 minutos, un segundo tiempo intenso para los chicos sanjulianenses donde no puedo marcar goles y tampoco pudo mantener la ventaja que camioneros les había sacado en el primer tiempo, sacando una ventaja aun mas favorable para los locales donde termino el partido 13 a 2.

De igual manera esto recién comienza y todavía queda mucho por delante para Atlético San Julián donde hoy sábado 06 de agosto se enfrentara a las 10:00 de la mañana vs. Estrella Sureña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *