PROVINCIAL

Las Heras: secuestran dos kilos de marihuana y unos 300 mil pesos

En un operativo denominado «La Llave» realizado en el Barrio Don Bosco de la localidad de Las Heras la policía detuvo a varios hombres y mujeres involucrados en la venta y comercialización de marihuana.

Ante la diversidad de ilícitos ocurridos los últimos tiempos en Las Heras y conforme diagrama de prevención impartida por el Dpto. del Delito Organizado Zona Norte, se procedió a distribuir en diferentes puntos de la ciudad, a personal policial  a los efectos de establecer y hacer cesar cualquier acción delictiva.

De esta manera se inició el Operativo “La Llave ”, en la que un equipo de investigadores ubicados en el Barrio Don Bosco de la localidad , pudo apreciar en uno de sus pasajes, a dos personas de sexo masculino, en actitud sospechosa  razón por la cual son identificados y al momento de realizar el palpado preventivo sobre uno de ellos, se logró encontrar entre sus prendas de vestir, una cantidad importante de sustancia estupefaciente (Marihuana).

Por tal motivo se dio cuenta al Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia,  mientras que los dos sospechosos son detenidos y alojados en dependencia Policial, prosiguiéndose con las tareas investigativas pertinentes puestas las mismas en conocimiento al magistrado, donde éste dispuso que se proceda a realizar un allanamiento en el barrio Don Bosco, puntualmente en la vivienda ocupada por uno de los detenidos.

Allanamiento

 Para realizar la diligencia procesal dispuesta por la Justicia  fue convocado Personal de la Sección Fuerzas Especiales de Caleta Olivia, quienes procedieron convenientemente a la apertura de la vivienda e inmovilización de sus moradores, para dar inicio a 
la requisa en la morada, donde se pudo localizar alrededor de 2 kilos de marihuana, y aproximadamente $300mil pesos en efectivo, balanzas, elementos de corte y otros elementos de interés para la  investigación.

El Juez dispuso la detención de los ocupantes de la vivienda, quienes fueron alojados en dependencias de la ciudad y las femeninos a instalaciones de Comisarias de Caleta Olivia, fuentes cercanas a la investigación indicaron que se estima  
se realizará  la indagatoria en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *