Alicia Kirchner: anunció la construcción de seis nuevas escuelas técnicas en Santa Cruz.

En medio de la crisis educacional que se vive Santa Cruz con las escuelas destruidas que deben suspender clases por el estado de los edificios escolares y en medio los conflictos docentes constantes generados por la falta de inversión, la Gobernadora anuncia la construcción de seis escuelas técnicas.
Un nuevo delirio, desconectada de la realidad ocupando un espacio de poder para el que evidentemente nunca estuvo preparada.

DELIRIOS Y ANUNCIOS:

Anticipó que se construirán 6 escuelas más en la provincia, totalizándose un total de 18 instituciones de educación técnica, y destacó la relevancia de los Fondos UNIRSE para la concreción de obras y la realización de la tercera reunión de la liga de gobernadores y gobernadoras.

Las redes sociales no se hicieron esperar y los vecinos salieron al cruce del anuncio de la delirante Gobernadora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *