Puerto San Julian

El vicegobernador Eugenio Quiroga entregó carpetas de mensura al Barrio Las Américas de Las Heras

Fue en el marco del 108° aniversario de la localidad de Las Heras. A partir de esta gestión, se podrá iniciar las obras necesarias para que las familias tengan gas de red en sus viviendas.

El Vicegobernador Eugenio Quiroga participó de los actos por el aniversario de Las Heras, en ese marco recorrió la feria de emprendedores y comerciantes que se realizó en el Gimnasio Municipal. Luego fue recibido por el intendente José María Carambia a quien le entregó una placa alusiva al aniversario de la localidad. También participó el Diputado por Pueblo Hernán Elorrieta.


Más adelante, hizo entrega de la carpeta conteniendo las mensuras de 46 manzanas del barrio Las Américas y detalló que “en una de las visitas anteriores a la localidad un grupo de vecinos planteó la necesidad de contar con servicios básicos entre ellos el gas, por ello hoy volvemos a Las Heras con esta carpeta que es lo que se necesitaba para poder iniciar la obras que permitirán llevar el gas y otros servicios a estas familias”.

“La gobernadora Alicia Kirchner nos pidió gestionar para llevar soluciones concretas a los vecinos y vecinas de nuestra provincia; por eso nosotros en un trabajo conjunto con Servicios Públicos SE, Distrigas SE y la Municipalidad local colaboramos para que los vecinos puedan contar con uno de los servicios básicos como lo es el gas”, señaló el titular de la Legislatura provincial.


Finalmente, Quiroga destacó la predisposición de todos los organismos para trabajar por los vecinos “a Las Heras la hace linda su gente, es una localidad que busca emprender y apostar a su crecimiento como el de la Provincia; como Estado vamos a seguir trabajando en conjunto con los organismos y los vecinos para llevar el Gobierno a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *