Puerto San Julian

Se robaron 600 mil pesos del Concejo Deliberante en Puerto San Julián

Lo informó el edil Piero Boffi, quien llegó cerca de las 10 de la mañana al edificio público porque se había olvidado una agenda y, como estaba a cargo de las llaves, pudo ingresar y encontró la situación delictiva.

El concejal Mario Piero Boffi dio el aviso a la policía luego de que hallara todo revuelto en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián.

Según se supo el edil llegó el viernes, feriado, cerca de las 10 de la mañana al edificio público porque se había olvidado una agenda y como estaba a cargo de las llaves, pudo ingresar y encontró la situación delictiva.

El área de Secretaría General presentaba la puerta entreabierta con la abertura forzada. Habían «dado vuelta todo», indicó el concejal a UVC Noticias también dijo que las oficinas de los ediles fueron presa de los intrusos donde en la perteneciente al bloque radical se sustrajo una notebook, del bloque Ser no hubo ningún faltante y, además «vimos que la puerta del patio estaba forzada entendiendo que por ese lugar se hizo el ingreso no autorizado».

Los ladrones se alzaron también de una suma considerable de dinero que correspondía a lo recaudado en la Expo San Julián, ya que «nos encontrábamos realizando el balance final, todavía faltaban ultimar detalles» y el dinero estaba en el Concejo. Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trató de 600 mil pesos que estaba guardado en un cajón. «Una situación muy lamentable», remarcó Boffi.

La policía acudió al lugar y comenzó las labores pertinentes solicitando la presencia del personal del Gabinete Criminalístico.

Durante la jornada se llevó a cabo un relevamiento de cámaras de seguridad de los vecinos de la zona para hallar una línea investigativa que conduzca a dar con los autores del hecho.

FUENTE : UNIVERSAL VIDEO CABLE-Santa Cruz en el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *