Puerto San Julian

Cosa de LOCOS

Este 11/10/2022 será una fecha inolvidable para la radio, en nuestro San Julián, este 11 de octubre fue el ultimo programa de La mañana de Bahía y Tiempo de Deportes, conducido por el reconocido periodista deportivo Oscar Castro, quien desde hace mas de 28 años le dio vida al programa de referencia para todos los amantes del deporte y también a FM BAHIA.


Maratónicas transmisiones deportivas en vivo, polémicas inolvidables, el micrófono siempre abierto fue el sello del conductor y referente del programa, que quedara en la memoria de sus oyentes.


El fin de ciclo de la programación de FM Bahía, que se encuentra inmersa en un proceso de renovación de línea editorial ha corrido de la grilla ya tres emblemáticos programas como La tarde con Lety y ahora Tiempo de Deportes.


Esa FM BAHIA 100.3 era mientras fue dirigida por Benedicto Castro una radio familiar, hoy según las fuentes consultadas los nuevos directores privilegian las GRANDES pautas, por ello le exigieron a Oscar Castro abonar el espacio de aire como así también condicionamientos políticos al quehacer periodístico.

Por estas razones y destratos el conductor de los dos programas decidió dar un paso al costado y dejar la radio de sus amores.

GALERIA DE IMAGENES DE SOLO ALGUNOS RECUERDOS DE Oscar Castro Y sus transmisiones por FM BAHIA:

Oscar Castro en la bombonera ( boca vs. river ) 2004
Oscar Punta Arena 1998 en los juegos del Araucanía
Pesca del tiburón 2002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *