Puerto San Julian

Atlético San Julián visito a Racing y se quedo con la primer fecha del torneo regional amateurs

IMAGEN: PAOLA MENDIETA

En un marco muy lindo Racing de Puerto San Julián recibía en su cancha »Francisco PANCHO Novoa » a Atlético San Julián por la primer fecha del torneo regional amateurs, un primer tiempo tremendo donde a los 6′ minutos del primero tiempo abre el marcador Enzo Lause para el equipo de la cascada y rápidamente al minuto Racing consigue el empate de la mano de Juan Richiardi y a los 40 minutos del primer tiempo el goleador de Atlético San Julián Darío Curzio hace que la cascada se valla victorioso a los vestuarios.

A los 40 minutos del segundo tiempo el capitán de Racing Walter Costa fue expulsado después de haber cometido una falta innecesaria.

Un partido trabado que no tuvo mucho futbol como nos tienen acostumbrados estos dos equipos, un partido de muy cortado pero con un marco de publico fenomenal donde la gente de Atlético le puso el color y los canticos a la tarde del domingo de Puerto San Julián.

En al próxima fecha Atlético de Puerto San Julián recibirá en su cancha a Los nocheros de las Heras y Racing viajara a Puerto Deseado a buscar los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *