Larreta le habría pedido a Josema Carambia ser candidato a gobernador de Santa Cruz

El intendente de Las Heras fue el primer político de Santa Cruz en manifestar su apoyo al jefe de gobierno porteño.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le habría pedido a Josema Carambia ser el candidato a gobernador dentro de su espacio político. Fue en el marco de la cumbre de alcaldes C40, que se llevó a cabo la semana pasada.

El joven intendente de Las Heras está visto con muy buenos ojos dentro del larretismo, donde resaltan sus buenas gestiones y la transformación significativa en la ciudad.

En su carrera por la presidencia, Larreta busca perfiles como del de Carambia a lo largo de todo el país, por ese lo eligió para ser su candidato en Santa Cruz.Vale recordar que Josema Carambia fue el primer político de Santa Cruz en manifestar su apoyo a Larreta y ya han compartido diversos encuentros en los últimos años.

La reunión de ambos mandatarios se llevó a cabo en el marco de la Cumbre de Alcaldes C40, donde Josema Carambia fue invitado a disertar sobre la primera avenida sustentable de Argentina, que se hizo en Las Heras y lleva el nombre Isolina Picticar.

Aun no hay confirmación de dicha candidatura, pero se especula que en los próximos días podría haber un anuncio que sacuda al tablero político de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *