EL INTENDENTE DEL FRENTE DE TODOS, COTILLO LE RESPONDIO A LA FAMILIA DE LA MENOR QUE DEBE SER TRASLADADA DE URGENCIA: “ESTO NO DEPENDE DE MI”.

José Luis Care el padre de Geraldin de 12 años de edad que se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Caleta Olivia y que necesita ser trasladada de manera muy urgente a un hospital de alta complejidad en Buenos Aires. La derivación de la menor no se concreta por temas burocráticos y por la falta de interés de parte del gobierno provincial para poner un avión sanitario a disposición para tal fin.

El padre de la niña no cuenta con obra social ya que es trabajador de la Fundación Santa Cruz Sustentable un ente privatizado y abandonado a su suerte junto con los trabajadores que la integran.

En el audio abajo el papa se dirige por medio de la aplicación WhatsApp al Intendente Fernando Cotillo y refiere “Hola señor Cotillo soy José Luis Care el papa de Geraldin que esta en terapia intensiva” comienza así su presentación en la comunicación y agrega “Necesitamos que por favor algún político o algún representante…venga a dar una solución…ayer estaban todos en Rio Gallegos sacándose la foto para su campaña política” reclama indignado.

La vida de Geraldin corre riesgo y no la trasladan, los padres en su desesperación se manifestaron ayer en el ingreso a la localidad pero hasta la fecha no logran ningún resultado y en el mismo audio el padre da cuenta del presunto gasto que autorizara la Gobernadora Alicia Kirchner de veinte millones de dólares para la compra de un avión que no está en condiciones de volar.

Finalmente el Intendente Fernando Cotillo contesto por la misma aplicación que “No me encuentro en Caleta”… “Y Usted sabe que esto no depende de mi” fue la respuesta del Intendente a la familia de la menor.

RESWPUESTA DE COTILLO AL PADRE DE LA MENOR CON RIESGO DE VIDA QUE DEBE SER TRASLADAD DE URGENCIA A CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *