Puerto San Julian

Denunciaron a un profesor de música por abuso sexual de 14 nenes

Un grupo de padres de la Escuela de Nivel Inicial N° 406, ubicado en el barrio 9 de Julio, están manifestándose este miércoles por la mañana afuera del establecimiento escolar ubicado en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Según conoció  ADNSUR,  padres de los niños que concurren a dicho establecimiento, denunciaron a un profesor por supuestos abusos a 14 alumnos dentro del jardín.  En el lugar hay presencia policial.

Jessica Godoy, madre de una alumna de sala de 3, relató a ADNSUR que los abusos por parte de un profesor de música se habrían cometido contra al menos 14 niños que concurren al jardín 406. Y confirmó que se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

A continuación, indicó que “shockeadisima” le pidió a su nena de tan solo 3 años que le mostrará que le hacía el profesor: “Se acuesta en el sillón, se toca la parte del pubis y del pecho”, contó visiblemente afectada.

La madre relató que a partir de hablarlo con otros padres es que se constató que “somos 14 familias que coincidimos en el mismo testimonio”.

Y agregó que ello coincide con el comportamiento que venían teniendo los nenes del aula donde asiste su hija: “le tienen terror al baño, la mitad de la sala se empezó a hacer pis y no se querían quedar en el jardín”, contó a ADNSUR.

“Primero hice el acta forman en el jardín, después fue a Supervisión de jardines y después me fui a la Comisaria de la Mujer a hacer la denuncia formal”, confirmó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *