Gobernador Gregores: incautan más de 10 mil kilos de lana

En un control nocturno las Divisiones de Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Perito Moreno incautan 16.833 kilos de lana en un camión que las transportaba sin la documentación correspondiente.

Conforme  a los controles que se encuentran realizando las distintas Divisiones Operaciones Rurales, ayer, siendo las 21:50 horas personal de D.O.R.(División Operaciones Rurales)  Perito Moreno en coordinación con D.O.R. Gobernador Gregores, sobre la Ruta Nacional N° 40,  a unos 45 km. de la localidad de Perito Moreno, procedieron  a la identificación de dos camiones con acoplado procedente del establecimiento ganadero «La Porteña» ubicado por la zona del «Tucu Tucu», quienes transportaban una carga con 79  fardos de lana en cada camión, la misma conforme dichos de los transportistas tenía destino final en la Provincia de Buenos Aires, al solicitarles las correspondientes  documentaciones para el tránsito del subproducto, los mismos no contaban con Guía de Traslado. 

Dieron intervención al Juzgado de Paz de  Perito Moreno, quien dispuso que se proceda a la retención de la carga, por no contar con la mencionada documentación, quedando al resguardo en predio de D.O.R. de Perito Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *