NACIONALES

EL GOBIERNO HOMENAJEO AL EX MINISTRO DE SALUD TILDADO COMO “LADRON DE VACUNAS”.

El Gobierno homenajeó a Ginés González García por su trayectoria y “aportes a la salud pública”
El exministro de Salud recibió un reconocimiento por su trayectoria y las políticas creadas e implementadas durante su gestión, que terminó abruptamente cuando trascendió la versión periodística de un vacunatorio Vip.
El exministro de Salud Ginés González García fue homenajeado este lunes por la tarde en la Casa Rosada, por sus “20 años de políticas públicas sanitarias” como el plan Remediar, la ley de Salud Sexual y Reproductiva o los medicamentos genéricos.

Se trató de su primera aparición pública en un acto oficial, después de ser despedido abruptamente por Alberto Fernández al trascender el escándalo del vacunatorio VIP.

En el homenaje se hizo “hincapié en su trayectoria y las políticas creadas e implementadas durante su gestión que lograron un impacto positivo en la salud pública”, según explicaron fuentes al tanto de la organización.

También destacaron la “labor realizada en pandemia y su aporte a la salud pública”.

El reconocimiento se dio al término de la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), que nuclea al ministerio de Salud Nacional y a los ministros de Salud de cada una de las provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *