REGIONALES

Rada Tilly, la alternativa con playa para muchos en el verano

Este jueves, a las 19, se presentará en el Centro Cultural Rada Tilly el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022-2023.

A poco de iniciar la temporada, el municipio de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Deporte y Turismo, dará a conocer la agenda de la temporada que reunirá más de 20 espectáculos deportivos diferentes, con propuestas todos los fines de semana de diciembre a marzo.

El lanzamiento oficial será este jueves 1 de diciembre, a las 19 en el Centro Cultural Rada Tilly. Estarán presentes autoridades municipales, referentes de entidades deportivas, concejales y sponsors oficiales.

Además este año se suman nuevas salidas y propuestas al aire libre para disfrutar en familia o con amigos del entorno natural de la ciudad, que se agregan al tradicional Trekking de la Luna o al Programa de Yoga al Aire Libre, dando un valor agregado a la oferta turística de la ciudad.

De esta manera, Rada Tilly vuelve a ser protagonista este verano con una variada agenda de eventos de alcance regional y nacional, además de nuevas propuestas y salidas grupales, promovidas conjuntamente entre el municipio e Instituciones de la ciudad, con encuentros y actividades que se superan y mejoran cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *