Puerto San Julian

CALETA OLIVIA: DISPAROS, DETENCIÓNES, ARMA Y ESTUPEFACIENTES

CALETA OLIVIA: En la jornada de ayer siendo las 23 horas integrantes de la Divisiones Comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico interceptan un vehículo con ocupantes vinculados a un hecho de arma de fuego.

Todo inició cuando llaman al 101 solicitando la presencia policial en calle Beauvoir al 1100 dónde un vecino escucha detonaciones de un arma de fuego y varios disparos impactan sobre su vivienda, al salir de la casa se acerca a un vehículo quienes desde el interior efectúan más disparos no logrando lesionarlo.

Una vez reunidas las carácteristicas, siendo las 00.30 horas interceptan a un vehículo marca Chevrolet Vectra con dos ocupantes en su interior y un niño, en Avenida Gregores y Siekmam, y de la requisa efectuada detectan 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína y arma de fuego calibre 22 con más de 10 municiones.

Ante ellos alertaron a las autoridades judiciales provinciales y federales quienes solicitaron el seccuetro del arma y la aprehensión de un hombre de 53 años, una mijer de 48 años, y al niño a disposición de Secretaria de Niñez, y el Juzgado Federal por su parte solo el secuestro de la sustancia y acta de imputación.

Trasncurridas las horas culminaron con las pericias en el lugar de los hechos, secuestrando vainas de 9 mm. Y realizandose barrido electrónico en el causante para análisis de laboratorio, quienes recuperaron la libertad previo fijar domicilio ante el Juzgado Penal Nro Dos local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *