Puerto San Julian

La Mosca pegó el faltazo al cierre del festival aniversario: «Nos estafaron»

Fueron las palabras del intendente Pablo Grasso. «Por lo menos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y después hay que seguir trabajando», expresó.

La confirmación de La Mosca para el cierre del Festival 137 Aniversario de Río Gallegos generó grandes expectativas.  Había sido el mismo intendente Pablo Grasso quien publicó en su página de Facebook la propuesta, invitando a los vecinos a opinar respecto a la presentación de la banda bonaerense justo después de la final del Mundial para que canten «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar».

No obstante, a horas de disputarse el histórico partido en el que la Selección Argentina obtuvo la victoria y logró su tercera estrella después de 36 años, desde el Municipio informaron que el cantante Rei iba a ser el encargado de cerrar la grilla de shows. 

Si bien una multitud -colmada de una inmensa alegría tras la obtención de una tercera Copa del Mundo- disfrutó de la presentación del intérprete de «Tu turrito», muchos vecinos aún se preguntaban sobre este cambio de último momento. 

En comunicación con un móvil de Diario Nuevo Día, el intendente Pablo Grasso se refirió a la ausencia de La Mosca y declaró: “Nos estafaron”. 

“Nosotros les pagamos el pasaje, firmamos el contrato y no cumplieron con la responsabilidad”, afirmó.

En ese sentido, sostuvo que «los famosos tienen que entender que nosotros confiamos antes en ellos y todos formamos parte del mismo país y cantar o tocar en diferentes lugares tiene que ver con un contrato».

«Nos estafaron y ojalá podamos seguir adelante. Por lo menos que nos devuelvan lo que nosotros invertimos y después hay que seguir trabajando, porque en realidad hacía a uno de los que traíamos. Si no te conviene lo hubieras pensado antes, pero son cosas que se tienen que ir solucionando”, aseveró.

Cabe destacar que, en el marco de los festejos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda liderada por Guillermo Novellis entonó este domingo “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” sobre el camión de Tecnópolis en la explanada del Centro Cultural Kirchner (CCK). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *