PROMESA INCUMPLIDA DEL GOBIERNO PROVINCIAL: EL CLUB MAR DEL PLATA EN CALETA OLIVIA EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO.
A través de las redes sociales el presidente del club, Sergio Fabián Saiquita dio un detalle de la difícil situación que atraviesan y enumeró una gran cantidad de promesas incumplidas.

“La verdad que nos sentimos desilusionados por ver que todo nuestro trabajo y esfuerzo no es reconocido”, lamenta al exponer fotos de la obra que tendría que estar finalizada.
“Hoy 30 de diciembre la inmensa familia del club Mar del Plata, tendríamos que estar despidiendo en nuestro predio cómo lo hacemos siempre, el año 2022. Lamentablemente por la falta de compromiso de quienes tomaron la responsabilidad del trabajo hoy nos vemos en un estado total de abandono”, criticó.
“No nos olvidemos que el compromiso viene del año 2019 y el césped llegó en diciembre del 2021” cuestionó el titular de la entidad.
“Hoy terminando el año 2022 seguimos esperando para que nos terminen la cancha” continuó en el mismo tono.
“La verdad que nos sentimos desilusionados por ver que todo nuestro trabajo y esfuerzo no es reconocido. A nadie le importa como llevamos adelante el club sin estar en nuestra casa y teniendo que alquilar y pedir prestado espacios físicos para poder desarrollar nuestras actividades” y anheló: “ojalá los lleve a la reflexión y de una vez comiencen a mirar a los clubes de Caleta que nos sentimos olvidados”.

De igual modo contó que a lo largo del año “tuvimos que suspender varias fechas programadas de liga por no contar con canchas en estados óptimos para jugar” y dirigiéndose a los destinatarios de su publicación agregó; “les cuento que en la liga sur el 95% de los partidos de fútbol se juega en cancha de sintético, en la liga centro más del 50 %y aquí en la liga Norte solo el 5 %. Pequeña diferencia verdad?” se preguntó.
Su posteo contó con el aval de varios vecinos que coincidieron en sus duchos mencionando:
“Como siempre se comprometen políticamente y después cuando consiguen lo votos te abandonan, la política, una vergüenza fuerza club Mar del Plata. Feliz año nuevo”.
En el mismo sentido opinaron: “Triste muy triste por la falta de compromiso de parte del gobierno de turno.. Allí detrás del arco los rollos de sintético pudriéndose. Y hay que decirlo no solamente porque nuestra cancha solo albergue a nuestros jugadores y niños, sino que sería una respuesta a toda la comunidad de poder desarrollar actividades allí, nuestra Liga de Barrio igual. La cancha en la dulce espera. Pero bueno las realidades están a la vista, a no callar y dejemos que esta verdad que nos duele fluya de manera reiterada y sin tapujes”