Horror: intentó matar a su hijo de 9 años con un cuchillo

Puerto Madryn- La Policía detuvo anoche a una mujer en estado de ebriedad que, tras mantener una discusión de pareja, tomó un cuchillo y corrió a hacia su hijo manifestando que lo mataría. El menor solía buscar refugio en la casa de sus vecinos por las golpizas que recibía de sus padres.

Una noche de excesos condujo a una joven pareja a una furiosa discusión que terminó por explotar con furia contra su hijo menor que estaba junto a ellos.

El hecho, sucedió a las 21.30 hs del martes en una vivienda del barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Con el correr de los minutos la pelea fue subiendo de tono. Incluso, varios vecinos, pudieron notarlo. Fue así que acudieron a la Policía en el momento en que el alboroto se volvió preocupante.

En el momento que sintió el arribo del patrullero y notó la presencia de la gente en la calle, la mujer ingresó corriendo a su domicilio y volvió a salir, pero esta vez con un cuchillo en la mano y corriendo directo hacia su hijo de 9 años que había escapado de la casa. Según el relato de los agentes de la policía, en la carrera la mujer llegó a gritar que lo mataría.

Pero al entrar en los últimos metros que la separaban del menor, le salieron al paso dos vecinas y una sargento de la Comisaría Cuarta. Entre todas lograron reducirla y quitarle el cuchillo de la mano.

La agresora tiene 32 años y fue entrevistada por la Policía luego de su aprehensión. En su relato hizo hincapié en que el hombre que la acompañaba, que también fue detenido, no era el padre del niño y adjudicó la discusión con este a “problemas propios de la pareja”.

Otras de las cuestiones que se supo, por el testimonio de la Policía, es que el niño solía buscar refugio en la casa de vecinos para evitar ser golpeado por sus padres.

En el caso intervino la oficina de Servicio de Protección de Menores, quienes entregaron al menor a un vecino hasta la celebración de la audiencia de control que se llevará a cabo el jueves 12 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *