Puerto San Julian

Turistas detenidos por intento de robo en hoteles en El Chaltén

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad  turística radicaron denuncias por ingresos  no autorizados de tres turistas extranjeros  a diferentes habitaciones, quienes, al ser advertidos de su presencia, se escapaban rápidamente.

Pasado el mediodía,  propietarios de un hotel y una hostería radicaron denuncias en la Sede  preventora de la localidad turística,  por haber sido puesto en conocimiento por sus empleados, sobre el ingreso  no autorizado en las madrugada de tres turistas extranjeros,  quienes, previo ingresar al sector, intentaron abrir las puertas de habitaciones, no logrando su cometido por hallarse estas con sistema seguridad activdo.

Según se informó, al ser descubiertos, se retiraron raudamente del lugar. Siendo  visualizados posteriormente por el sistema de seguridad.

Consecuentemente  y habiendo realizado tareas investigativas del hecho y finalizando la jornada de ayer, fueron ubicados y demorados en  el  exterior  de una  vineria  ubicada en la zona de Lago Del Desierto y restante en un camping de la localidad.

La policía informó que se trata de dos hombres y dos mujeres de 22 y 23 años de origen francés, ingresando  aprehendidos a disposición del Magistrado de El Calafate y posterior recuperaron la libertad estableciendo domicilio a disposicion de esa judicatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *