Puerto San Julian

DESCONOCIDOS INGRESARON AL CONCEJO DELIBERANTE Y ABRIERON LA OFICINA DE UNA CONCEJAL EN LOS ANTIGUOS.

Los Antiguos una localidad donde todo es posible y la inseguridad comienza a ser una preocupación.
Durante el pasado fin de semana abrieron la puerta de la oficina de la Edil Marina Benítez ubicada en el edificio del Concejo Deliberante de Los Antiguos.
La concejal relata que en la mañana de este lunes recibió un llamado de la Secretaria General del H.C.D. de Los Antiguos indicándole que la puerta de su despacho se encontraba totalmente abierta.

Benítez relata que nadie supuestamente tiene acceso a dicha oficina y que la puerta se encontraba cerrada con llave y si bien aparentemente no sustrajeron nada se pudo constatar que había sido revisada documentación que se encuentra en el interior de la mencionada oficina.

“Desconozco los motivos que pudieron llevar a alguien a realizar un acto como este solo digo que la inseguridad de algunos funcionarios los llevan a hacer esto” afirmo indignada haciendo saber que ya fue efectuada la denuncia correspondiente en sede policial y se espera que en el día de mañana se lleven adelante tareas de rigor para intentar poder echar luz a este confuso episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *