Puerto San Julian

Seis menores de entre 12 y 17 años detenidos como autores del robo y destrozos en un CAPS

Río Grande- La Policía logró determinar por cámaras de seguridad como los menores forzaron la sujeción de las rejas durante la madrugada del 29 de enero pasado de una de las aberturas del CAPS 3 de margen sur.

Las actuaciones fueron enviadas al juzgado, y al determinarse que los autores del hecho eran todos menores de edad, la orden la tuvo que adoptar el juzgado de Familia y Minoridad 1 para allanar los domicilios de los responsables.

Se determinó que una menor de 12 años, uno de 14, dos varones de 15, uno de 16 años y el mayor de ellos, de 17; fueron los co autores del robo vandálico al centro del salud del barrio, residiendo en su gran mayoría en las inmediaciones del mismo.

Los allanamientos llevaron a una vivienda de calle Tawen al 400 donde fueron requisados dos de los menores junto a Lucía Aguilar de 33 años; luego a una vivienda de Koyuska al 400 donde se requisó a otros dos menores y se recuperaron pavas eléctricas, teclados de computadoras, estetoscopio, balanza pediátrica y una lámpara ginecológica.

Finalmente en esa misma cuadra de Koyuska se allanó otra vivienda donde se requisó al menor de 14 años y a Rubén Acosta de 47 años, incautándose allí varias computadora All in One, monitores de computación, dos notebooks y un teléfono celular; todos artículos que fueron devueltos al periférico damnificado.

Asimismo en este tercer domicilio se resguardó un estéreo de vehículo vinculado a otro robo cometido en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *