Puerto San Julian

Impactante video de un robo en Caleta Olivia: un hombre fue brutalmente golpeado y le sustrajeron 170 mil pesos

Roberto Piñeiro fue víctima de un violento robo en Caleta Olivia en el que fue golpeado brutalmente para robarle el sueldo que había cobrado de su trabajo en el puerto.

Roberto Piñeiro, vecino de Caleta Olivia, fue golpeado brutalmente a metros de La Anónima grande el viernes 10 de febrero a las 17:20 horas donde le robaron su sueldo recién cobrado de su trabajo en el puerto. La esposa de la víctima, Lorena Mercado, pide ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables.

Ingresa al siguiente link para ver el video:

https://www.facebook.com/watch/?v=859090415151258

El pasado viernes 10 de febrero, Roberto Piñeiro fue víctima de un violento robo en Caleta Olivia en el que fue golpeado brutalmente para robarle los $170 mil pesos en efectivo que había cobrado de su trabajo en el puerto.

Según relató su esposa, Lorena Mercado en dialogo con ElCaletense.net, «Mi marido estuvo trabajando en el puerto desde la mañana hasta la tarde, salió de trabajar y le dijeron que pase por la oficina de la empresa en el barrio vista hermosa y le pagan en efectivo 170 mil pesos. Luego de cobrar se dirigió a la peluquería de nombre «Jeffri» para cortarse el pelo y había varios hombres, para no seguir esperando se fue y continuó unos metros más hasta La Anónima grande para conseguir un remis pero no habia, avanzó una cuadra más pasando la anónima y en ese momento lo intercepta una camioneta roja, se baja el acompañante y lo empezó a golpear hasta dejarlo tirado. Mi marido lo reconoció como uno de los hombres que estaba adentro de la peluquería esperando».

La víctima caminó unos metros hasta desvanecerse cerca de la esquina, donde fue socorrido por personal del HZCO y trasladado al nosocomio local para recibir las curaciones necesarias. Roberto sufrió un corte en la mano que requirió cuatro puntos. La denuncia del hecho fue realizada en la comisaria seccional segunda y la policía les dijo que ahora todo queda a cargo de la justicia y la investigación la llevara a cabo la DDI local.

Lorena Mercado pide ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables del robo, y en su relato hace hincapié en la difícil situación económica que atraviesan ella y su esposo: «Mi marido perdió toda su plata, tenemos 3 hijos que mantener, estamos a días de empezar las clases y hay que comprar todas las cosas para los chicos y mañana se supone que la tienen que operar a nuestra nena de la vesícula y no tenemos de donde sacar el dinero ya que la obra social no lo cubre, con la obra social SOMU nos querían cobrar 170 mil pesos. Yo soy empleada provincial y con mi obra social querían cobrar 10 mil pesos para la operación de la nena, pero tampoco los tenemos y menos con toda la situación que nos pasó ahora».

Desempleado

Sumado a la difícil situación que están viviendo, el hombre quedo sin trabajo: «A mi marido hoy lo despidieron del trabajo que tenía en el puerto por haber faltado estos días ya que se encontraba en cama, trabajaba en las lanchas amarillas, estaba en el barco viejo testarudo. El intentó enviarles el video a los jefes y le dijeron que no, que quedaba a disposición, no le pidieron pruebas de que fue víctima de un robo, ni un certificado médico».
Lorena hace un llamado a la solidaridad de la comunidad, «debemos ser más solidarios, somos todos vecinos y mientras a mi marido lo golpeaban nadie se acercó a socorrerlo o a detener el accionar del ladrón». Si alguien tiene información sobre el hecho, por favor comuníquese al número 2974621797.

Fuente y video: elcaletense.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *